Piratas y diablitas para Halloween.
Piratas y diablitas para Halloween

Piratas, sexy diablitas, Maléficas, Chucky, Pokémones, bembitas Farfán, pelucas Yahaira y otros disfraces salen como pan caliente, a solo pocos días de .

La demanda por Halloween es mayor en el ‘Mercado Central’, en tiendas como Saga y Ripley e, incluso, en empresas ‘on line’.

“Llevan antifaces desde 3 y 5 soles, máscaras desde 10 soles y también trajes completos. Para niños: de princesas, Pikachu, Chucky, Blancanieves, calaveras u otros. Para adultos, por ejemplo, Jack Sparrow, Batichica, máscaras de Freddy Krueger y Scary Movie, bembas Farfán, su peluca afro y sombrero de jeque, melenas Yahaira y nalgas del Totó”, dijeron a Trome, Arturo Buques (novedades ‘Arturo’) y Freddy Sánchez (tienda ‘Bogote’) en los jirones Andahuaylas y Huallaga del ‘Mercado Central’.

CUERNOS

“Depende del estilo y las ganas de divertirse. Hay ‘Maléficas’ de filudos cuernos a 20 soles y con capa y túnica a 60 soles. También trajes de Gatúbela, tigresas, conejitas, enfermeras, vampiras y otros juguetones modelos desde 50 soles”, comentaron en las tiendas ‘Tiki-Tiki’ y ‘Sarita’, de la cuadra 6 del jirón Andahuaylas.

A su vez , Linio Perú informó que hay demanda por disfraces de sexy pirata, ‘angelitas de la noche’, princesas y ‘sexy murciélago’, con maquillaje y tacones por Halloween.

SEPA QUE

Muchos harán participar a sus mascotitas en fiestas de ‘Canoween’. Hay demanda de pintorescos trajes de ‘perro pikachu’, ‘batiperro’, ‘supercan’, Chapulín y más, en la cuadra 5 del jirón Ayacucho.

También salen brujas reilonas, timbres del terror, gorritos, calabazas, arañas colgantes, fantasmas gigantes y de todo para el ‘cotillón’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC