El 7 y 8 de febrero la librería SBS tendrá precios especiales en diferentes títulos de la saga de Harry Potter. (Fotos: Difusión)
Harry Potter

Pottermanía. En febrero regresa al Perú la la celebración mundial que desde hace varios años se viene realizando en diferentes países y que busca reunir a todos los fans de la saga fantástica de J.K. Rowling para pasar una tarde mágica con juegos, conversatorios, concursos, regalos y, sobre todo con mucha literatura.

Como todos los años, la Librería SBS Internacional organizará a nivel nacional diferentes actividades para jóvenes y niños, quiénes podrán vivir parte del mundo de Harry Potter los días jueves 7 y viernes 8 de febrero desde las 3 p.m. hasta las 8:30 p.m.

El público podrá encontrar libros de la saga, exhibición y venta de artículos, talleres de pociones, funkos y ser parte de sorteos de libros, posters, conversatorios, concursos y más. Los eventos se realizarán en SBS Angamos (Av. Angamos Oeste 301, Miraflores), Cusco (Av. El Sol 864) , Trujillo (Av. Larco 669) , Arequipa (Calle Mercaderes 112 y SBS Larco (Av. Larco 1021, Miraflores)

En esta ocasión, se tendrá como temática principal el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y se realizarán conversatorios sobre su historia, los fundadores, el sombrero seleccionador, entre otros.

Además, cabe resaltar que la librería SBS tendrá precios especiales en títulos de Harry Potter en inglés y español y vía SBS online. Asimismo, habrá muchas sorpresas para el público en general y para quienes asistan al evento disfrazados de su personaje favorito. Para más información visite la web Ingreso libre

Cronograma SBS Larco

Día: 7 de febrero

4:00 a 5:00 p.m. Minicursos en Hogwarts:

- Cuidado de criaturas mágicas
- Historia de la Magia

5:00 a 5:30 p.m. Sorteo de libros, marcadores y posters
5:30 a 7:00 p.m. Exhibición y venta de artículos para niños, jóvenes y adultos.
7:00 a 8:00 p.m. Conversatorio: Conoce sobre los fundadores de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin.
8:00 a 8:30 p.m. - Entrega de diplomas y cupcakes

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC