Héctor Becerril: Primero acusa a Fujimori de alentar la corrupción y ahora festeja su liberación [VIDEO]

El congresista de Fuerza Popular celebró el indulto a Alberto Fujimori, a quien hace unos días acusó de alentar la corrupción.

Alberto Fujimori indultado: Aquí el comunicado y argumento oficial del gobierno de PPK
Alberto Fujimori
Héctor Becerril: "Alberto Fujimori alienta a la corrupción a cambio de su indulto" [VIDEO]

Alberto Fujimori ha sido indultado esta tarde por el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Como era de esperarse, muchos miembros de su partido y simpatizantes del fujimorismo han celebrado la decisión.

Entre todos los festejos, hubo uno que llamó la atención. Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar apoyo a la medida tomada por Pedro Pablo Kuczynski. Sin embargo, hace tan solo unos días, el congresista acusaba a Alberto Fujimori de alentar la corrupción.

"Hoy se hizo Justicia y es una gran noticia para el pueblo fujimorista.Que este indulto sirva para cerrar heridas y para una verdadera reconciliación nacional, invocamos a actuar sin odios poniendo al país primero", escribió Hector Becerril sobre el indulto a Alberto Fujimori.

"Alberto Fujimori ha llamado a los diez congresistas para que voten a favor de la corrupción a cambio de su indulto. Al llamar a los congresistas, al decir que voten a favor de Pedro Pablo Kuczynski yo creo que de una u otra manera sí alienta a la corrupción", fue lo que dijo Becerril hace unos días, cuando se realizó la votación de vacancia a PPK.

Héctor Becerril sobre Alberto Fujimori

Héctor Becerril sobre Alberto Fujimori

El congresista Héctor Becerril no fue el único que se pronunció sobre el indulto de Alberto Fujimori. Indira Huilca rechazó la medida y recordó los terribles crímenes por los que Alberto Fujimori se encontraba sentenciado.

El congresista Alberto de Belaunde, cumpliendo su palabra, anunció su renuncia a través de Twitter y aseguró que formalizaría la misma el martes 26 de diciembre, cuando se reanuden las laborales en el sector público.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Ir a portada