Hector Becerril y Alejandro Toledo
Hector Becerril y Alejandro Toledo

El congresista y vocero de se refirió al expresidente , con adjetivos calificativos bastante denigrantes. llamó a Toledo "ladrón", "corrupto", "alcohólico" y hasta "drogadicto".

¿Qué pasó? El mensaje de Héctor Becerril a Alejandro Toledo llega después de la acusaciones realizadas por el expresidente, y ahora prófugo de la justicia, a través de sus redes sociales. Toledo habría acusado al fujimorismo de querer "destruir" su reputación.

"Durante un año, he alertado sobre el trabajo maquiavélico, debajo de la mesa, para debilitar al gobierno peruano democráticamente elegido. Eventos recientes en el Perú demuestran convincentemente que mis preocupaciones estaban y están justificadas", escribió Alejandro Toledo en un comunicado.

Al parecer, las declaraciones de Alejandro Toledo no le gustaron nada a Héctor Becerril. Por esa razón, el congresista utilizó sus redes sociales para responderle, muy a su manera, al expresidente. Los insultos no se hicieron esperar.

"En el colmo del cinismo Toledo dice que el Fujimorismo quiere destruir su reputación ¿Cual reputación la de alcohólico, drogadicto, corrupto, mitómano o la de ladrón?", escribió Héctor Becerril en su tweet para Alejandro Toledo.

Alejandro Toledo aún no se ha pronunciado sobre los insultos recibidos por parte de Héctor Becerril. Esto puede ser porque recientemente fue fotografiado disfrutando de la clandestinidad en un bar de Estados Unidos, país en el que permanece prófugo.

"La dura vida del prófugo @AlejandroToledo : anoche en el bar The Dutch Goose de Stanford", escribió el periodista Nicolás Lúcar como descripción de la imagen. En la foto se observa a Alejandro Toledo en el mencionado establecimiento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC