Empresaria dijo haber accedido a la compra de acabados de porcelanato que le solicitaba Wilfredo Becerril para su hermano, el congresista Héctor Becerril. (Foto: GEC/ Video: América TV)
Héctor Becerril

La Policía Nacional detuvo esta madrugada a uno de los presuntos implicados de la muerte de Igor García Nieto, asesor del congresista , informó el comandante general de la PNP, José Lavalle.

“En la madrugada se le capturó y las investigaciones continúan”, señaló el jefe policial, quien anunció una conferencia de prensa en la Dirección Antidrogas Drogas (Dirandro) en las próximas horas para dar detalles de la detención.

Igor García Nieto -cuyos restos serán enterrados este mediodía- desapareció la madrugada del lunes luego de haber participado en una fiesta en el sector de La Ensenada, en Cieneguilla.

El lunes se reportó su desaparición y ese mismo día fue hallado muerto en un descampado, en Huaycán. No tenía impactos de bala.

Como se recuerda, la División de Investigación de Homicidios la hipótesis que manejaba era la de un supuesto robo. Asimismo, el Ministerio Público tiene planeado interrogar al parlamentario con quien ha trabajado durante cinco años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC