El parlamentario () arremetió contra la ministra de Justicia, , por el nombramiento de Gerardo Eto Cruz, en una comisión especial de su sector, pese a que tiene una denuncia por presunto cobro de una coima cuando era miembro del Tribunal Constitucional ().

“Con la lógica de Marisol Pérez Tello que señala que Gerardo Eto Cruz no cobra por asesorar, entonces que los asesore ‘Momón’ ad honorem y listo”, escribió Héctor Becerril en su cuenta de , en alusión al temido delincuente Jorge Campos Milla, ‘Momón’, responsable del asesinato de 15 cambistas.

Cabe indicar que Marisol Pérez Tello no solo defendió la designación de Gerardo Eto Cruz en la comisión especial que revisará el Código Procesal Constitucional, sino que agradeció los servicios que brindará al Estado de forma gratuita. También aseguró que no tiene ninguna sentencia por corrupción.

Héctor Becerril, quien demandó la inmediata salida de Gerardo Eto Cruz, señaló que el gobierno de no solo está llevando 'gorgojos' a la administración pública, sino 'garrapatas gordas'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC