¡Increíble! Ir a trabajar en estado de ebriedad nos podría costar el puesto pero a este heladero parece importarle poco. En , Luis Maguiña fue detenido por la Policía por estar trabajando en completamente borracho mientras trabaja en la calle. 

El heladero había estrellado su triciclo de trabajo en una playa y horas antes había alterado el orden público en Huacho debido a su estado.,

En lo poco que se le pudo entender, el heladero borracho indicó que solo había tomado unas 'copitas' pues estaba celebrando su cumpleaños.

Los efectivos policiales intervinieron a este peculiar personaje pues también ponía en riesgo su integridad física. En su estado, podía haber sufrido un accidente mayor.

Las autoridades de Huacho trasladaron al heladero a la comisaría para que cumpla con todos los peritajes de ley. Luego, Maguiña fue llevado a un hospital para ser desintoxicado.

Cabe destacar que el triciclo de trabajo y sus 250 helados se encuentras decomisados en un deposito municipal. Casos de la vida real.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC