Hernando de Soto ‘escondió' a ‘Chibolín’ y lo remplazó con ‘Melcochita’ en el día de las Elecciones
Hernando de Soto ‘escondió' a ‘Chibolín’ y lo remplazó con ‘Melcochita’ en el día de las Elecciones

Este domingo 11 de abril se realizaron las elecciones generales 2021 y, en horas de la mañana, el candidato sorprendió al aparecer en el tradicional desayuno electoral junto al cómico , haciendo que muchos se pregunten por qué su asesor ‘Chibolín’ ha ‘desaparecido’ del mapa.

Como se sabe, Andrés Hurtado ha mostrado su afinidad con el candidato Hernando de Soto siendo calificado por el mismo político como su asesor porque, según indica, domina temas relevantes para su candidatura y un posible gobierno.

MÁS INFORMACIÓN: Elecciones 2021 | Lo bueno, lo malo y lo feo | minuto a minuto

Él juega un papel muy importante porque me asesora de una manera en la cual yo puedo comunicar cosas que son de mi dominio completo, que yo creo que son sencillas porque eso es lo que hago todos los días, de manera que yo pueda ser entendido por la gente que yo siempre he tratado de favorecer, cosa que es muy importante para mí Andrés Hurtado”, expresó Hernando de Soto.

Trome - De Soto habló sobre 'Chibolín'
Trome - De Soto habló sobre 'Chibolín'

Es una figura muy importante, Andrés es una persona que se comunica, sobre todo con mucho de los sectores que a mí me interesan: la informalidad, la gente más pobre”, agregó.

Pese a ello, en la recta final, ‘Chibolín’ ha permanecido ausente en la campaña de Hernando de Soto y todo parece indicar que esto se debe a las críticas que recibió la amistad de ambos.

Hernando De Soto participa de desayuno electoral
Hernando De Soto participa de desayuno electoral

Podría parecer que el equipo de Hernando de soto prefirió ‘esconder’ a Andrés Hurtado para que esto no le juegue en contra este domingo 11 de abril.

Esta mañana, dándole así su apoyo público al candidato presidencial en el día de los comicios.

TE PUEDE INTERESAR: