Mario Vargas Llosa se reencontró con su exesposo Patricia Llosa en setiembre del 2022.
Mario Vargas Llosa se reencontró con su exesposo Patricia Llosa en setiembre del 2022.

Álvaro, Gonzalo y Morgana, los hijos de , desean fervientemente que el se reconcilie con su exesposa, a quien abandonó hace 8 años para irse a vivir con Isabel Preysler.

MIRA: MVLL y la frase que lapidó su relación con Isabel: “Te estás tomando muchas libertades”

Y desde que el escritor se ha separado de la socialité filipina, los tres vástagos se han unido más a su padre. Es más, Mario pasó el Año Nuevo junto a su hijo en el lujoso piso que tiene en París, a pocos pasos de la catedral de Notre Dame y una de las zonas más exclusivas de la capital de Francia.

LEE TAMBIÉN: Mario Vargas Llosa: Historia de todos sus amores desde Julia Urquidi a Isabel Preysler

“Despidiendo en familia el 2022 y dándole la bienvenida al 2023. Feliz Año y los mejores deseos para todos ustedes”, escribía su hijo Álvaro en Twitter junto a varias instantáneas al lado de su padre y una captura de una videollamada en la que se puede ver a sus hermanos menores, Gonzalo y Morgana, en un lugar paradisíaco con la playa de fondo.

TROME | Aparece Mario Vargas Llosa
TROME | Aparece Mario Vargas Llosa

EN MADRID

Los periodistas luego abordaron al novelista a su llegada a Madrid y allí dijo sentirse bien y desmintió algunos rumores sobre las causas de su separación con Preysler. Finalmente Vargas Llosa, de 86 años, se instaló en su casa del barrio de los Austrias de Madrid.

Mario Vargas Llosa: Su exesposa Patricia Llosa estaría “satisfecha” tras ruptura con Isabel Preysler
Patricia Llosa, exesposa de Mario Vargas Llosa, ya estaba enterada de la separación. De acuerdo con Informalia, Patricia contó que sentía satisfacción con el distanciamiento de MVLL e Isabel Preysler. “Ella estaba convencida de que esa relación no era para toda la vida y el tiempo le ha dado la razón”, señala el mencionado portal. (Fuente: América TV)

Y ya en setiembre se habían encontrado los cuatro en Lima. Los hijos propiciaron el reencuentro de sus padres en su casa de Barranco, con el fondo del océano Pacífico. Testimonio de ese encuentro son las fotos que subió hace dos días Álvaro Vargas Llosa ante los rumores de la existencia de este hecho. Las imágenes muestran a Mario y Patricia, de 78 años, sonrientes. Nada parece recordar la negra separación de 2015, a pocos días de celebrar los 50 años de matrimonio de ambos.


Encima de todo, fue Patricia la anfitriona pues la casa es suya. Es que tras el divorcio, el premio Nobel se quedó con el ático ubicado en el centro de Madrid y con el piso de París, mientras la madre de sus hijos con un lujoso apartamento en Nueva York y la casa familiar de Barranco.

REVISTA ¡HOLA!

La revista ¡Hola!, donde Isabel Preysler tiene mucha llegada y hasta ha sido entrevistadora, señala en su versión web señala que “aunque durante años su relación no ha sido buena, parece que el exmatrimonio habría iniciado un acercamiento tras saltar a la luz la separación del Premio Nobel e Isabel Preysler”.

“Hasta ahora no había pruebas que confirmaran este encuentro, pero cansado de especulaciones ha sido Álvaro Vargas Llosa, primogénito del matrimonio, quien ha hecho públicas algunas de las imágenes que reflejan cómo fueron los días que pasaron en Perú y cómo es la actual relación entre sus progenitores”, señala ¡Hola!.

Mario Vargas Llosa en familia con sus hijos y exesposa
Mario Vargas Llosa en familia con sus hijos y exesposa

Debajo aparece el tuit del hijo del Nóbel: “Postales de 2022. Hace 3 meses. Viaje de investigación al norte del Perú y revisión con mis padres de lo que queda de la biblioteca en Lima”.

SONRIENTES

“En las imágenes se puede ver a Mario Vargas Llosa y Patricia compartiendo confidencias ante la atenta mirada de Álvaro, Gonzalo y Morgana. Con este gesto queda patente que el deseo de los tres hijos de Mario Vargas Llosa no es otro que sus padres limen asperezas y quizás dejen la puerta abierta a la reconciliación”, afirma la revista.

Se sabe que en marzo próximo, el escritor se volverá a encontrar con Patricia Llosa, con quien se casó en 1965, con motivo de la boda de su nieta Josefina, hija mayor de Gonzalo. La manera en que se miren, hablen o se sienten uno al lado del otro dirá si es cierto aquello que es vox pópuli en Lima: El Nobel buscar regresar al nido.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | 'Peluchín' sobre la boda de Brunella Horna y Richard Acuña (Amor y Fuego)
TROME | 'Peluchín' sobre la boda de Brunella Horna y Richard Acuña (Amor y Fuego)

TE PUEDE INTERESAR