Empresario Hiro Fujimori fue la nueva víctima de la delincuencia. (Captura TV)
Empresario Hiro Fujimori fue la nueva víctima de la delincuencia. (Captura TV)

El hijo de , Hiro Fujimori Higuchi, fue asaltado cuando se encontraba dentro de una camioneta, en el distrito de . El hijo del exmandarario se encontraba con su abogado firmando unos documentos, cuando fueron encañonados por delincuentes, quienes los despojaron de sus objetos de valor y sus tarjetas bancarias.

LEE: REALIZARON MISA POR VÍCTIMAS DEL CORONAVIRUS EN LA CATEDRAL DE LIMA

Hiro Fujimori se encontraba con el hombre de leyes, dentro de una camioneta blanca, cuando los delincuentes llegaron en un vehículo oscuro y de inmediato los amenazaron con dispararles, sino les entregaban todo el dinero.

Los maleantes se llevaron tarjetas de crédito, celulares, documentos, y un laptop de propiedad del hijo de Alberto Fujimori y su abogado. El asalto ocurrió en la cuadra 5 de la calle Barcelona, del céntrico distrito.

LEE: A 229 736 SE ELEVÓ EL NÚMERO DE CASOS DE CORONAVIRUS EN EL PERÚ

Según informó América Noticias, Hiro Fujimori acudió a la comisaría del distrito de Pueblo Libre para denunciar el atraco. La policía realizó un operativo en la zona, sin dar con los responsables.

Hiro Fujimori fue asaltado en Pueblo Libre | VIDEO (Video: América Noticias)


CÁMARAS REGISTRARON ROBO A HIRO FUJIMORI

La policía analizará las imágenes registradas por las cámaras de seguridad ubicadas en dicha zona, para poder identificar a los delincuentes y ponerlos a disposición de la justicia.

Esta no es la primera vez que se producen asaltos en esta zona. Trascendió que los robos se incrementaron en estas últimas semanas del Estado de Emergencia.

HIRO FUJIMORI PREFIRIÓ NO ENTRAR A LA POLÍTICA

Hiro Fujimori es uno de los cuatro hijos del expresidente Fujimori y a diferencia de sus conocidos hermanos Kenji y Keiko, él no se dedica a la política.

Hiro Fujimori fue asaltado en Pueblo Libre (Video: Trome)

TAMBIÉN LEE:






TE PUEDE INTERESAR: