Parte de los cigarrillos incautados por la Policía.
Parte de los cigarrillos incautados por la Policía.

Un vendedor ambulante prefirió abandonar su mercadería antes que responder ante la Policía por la venta de miles de cigarrillos de contrabando en una de las principales calles de Morropón, en Piura.

SAN LUIS: ‘Pibe Valderrama’ y cómplice acuchillan seis veces a papito para robarle celular

Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con un representante del Ministerio Público, ejecutaron un operativo en diversas zonas de la ciudad donde se tenía información de la venta de cigarrillos de fabricación paraguaya y que ingresaron ilegalmente al país por la frontera con Bolivia.

Fue así que llegaron al cruce de los jirones Adrianzén y Dos de Mayo, donde Gaspar Sullón tenía su puesto ambulante.

¡OTRA VEZ VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA! Cantante de salsa Mayela Linares sufre robo de su camioneta

Al percatarse de la presencia de las autoridades, el comerciante decidió darse a la fuga abandonando los productos ilegales que fueron incautados por las autoridades.

Asimismo, los agentes del orden llegaron a la tienda “Huamán” y al negocio “Barreco”, en los cuales también encontraron cigarrillos adulterados que fueron decomisados para su posterior destrucción.

De igual manera, las autoridades señalaron que en algunos estudios de laboratorio llevados a cabo en cuatro marcas de cigarrillos falsificados se hallaron materiales como caparazones de insectos y trozos de madera de hasta dos centímetros de longitud, los cuales son completamente ajenos a los de un cigarrillo regular.



Contenido sugerido

Contenido GEC