Así terminó el vehículo luego de feroz ataque por parte de los sicarios. | Foto: Cesar Grados / Diario Trome
Así terminó el vehículo luego de feroz ataque por parte de los sicarios. | Foto: Cesar Grados / Diario Trome

| Informativo

Los atacaron a sangre fría y sin compasión alguna. Por más que intentaron escapar de sicarios, cuatro amigos que viajaban en un auto con letrero de taxi fueron acribillados de 14 balazos hasta que chocaron con un vehículo estacionado en San Juan de Lurigancho. Tres de ellos murieron.

LEE TAMBIÉN: Asaltan parejita con armamento de guerra, huyen y abandonan auto en persecución

Víctor Luna (19) conducía el Kia, Río, de placa F3R-414, de propiedad de Daniel Heredia (22), quien iba como copiloto. Geraldine Linares (19) y Wilfredo Montalvo (25) viajaban atrás.

A las 7:21 de la noche, ellos se desplazaban por la urbanización Canto Sol hasta que se habrían percatado que los seguían.

LINCE: Sale de trabajar y lo asesinan de 9 balazos cuando iba a tomar desayuno
Casquillos de bala quedaron regados en la pista.
Casquillos de bala quedaron regados en la pista.

Una cámara de vigilancia grabó el paso del carro y, detrás, una mototaxi azul y dos motos lineales, en los que, según testigos, viajaban los pistoleros.

Al llegar a la cuadra dos de la calle Jorge Sedano, los muchachos no pudieron avanzar porque había una reja. Allí se vieron frente a frente con sus verdugos que eran cuatro y dispararon por todos lados.

Producto del ataque, el auto Kía se estrelló contra la parte posterior de un vehículo.

Geraldine Linares murió en el lugar. Luna fue llevado al hospital del distrito, pero llegó sin vida. Heredia también, pero falleció horas después. Recibieron disparos en la cabeza.

Vehículo terminó con orificios de bala en los cuatro lados.
Vehículo terminó con orificios de bala en los cuatro lados.

Montalvo, con un balazo en el tórax, está delicado en el hospital ‘Dos de Mayo’.

“Por la modalidad al parecer sería un ajuste de cuentas. No sabemos si contra todos o uno de ellos. Debajo de los pies del conductor hay un paquete de regular tamaño”, indicó el jefe de la Divpol Este 1, coronel Charles Infante.

Se informó que los tres varones tienen antecedentes por robo y tráfico de drogas. En julio pasado, Luna y Montalvo fueron intervenidos con un paquete de drogas en un auto. Deudos de Luna dijeron que salió de casa para ir a la playa.

Peritos revisan los casquillos.
Peritos revisan los casquillos.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC