Sujeto fue conducido a la comisaría Collique, adonde también llegó la agraviada y su madre.
Sujeto fue conducido a la comisaría Collique, adonde también llegó la agraviada y su madre.

No tenía piedad de nadie. Con una pistola, Roger Flores (30), ‘Waxson’, se había convertido en el terror de las escolares, a las cuales asaltaba cuando salían de sus colegios, en Comas.

SE GANARON SU POLLITO: A ladridos, perros guardianes hacen correr a delincuentes y frustran robo a lubricentro

Ahora, tras robar el celular a su última víctima, se cambió de ropa pero igual fue capturado.

Una cámara de videovigilancia grabó el momento en que el sujeto interceptó a una menor de 13 años que estaba sentada en una losa deportiva de la tercera zona de Collique.

SAN MARTÍN DE PORRES: Ya van cuatro muertos en Caqueta: De 15 balazos asesinan a venezolano frente a mercado

Segundos después huyó con el teléfono pese a que fue perseguido por amigos de la agraviada.

Personal del Comando ‘Tucuy Ricuy’ del Serenazgo de Comas recepcionaron la denuncia de la joven, junto a su madre, y lo intervinieron a las pocas horas.

Estaba con una ropa distinta a la que perpetró el hecho.

En un inicio, ‘Waxson’ se arrepintió de lo sucedido y luego lo negó. La adolescente asaltada lo reconoció.

En el 2019, el detenido fue denunciado por el presunto delito de fraude informático.

OTRA CAPTURA DE LOS TUCUY RICUY:

EL 26 DE SETIEMBRE: A plena luz del día y pese a que la zona era comercial y cualquiera lo podía ver, Enrique Suárez (45) se hizo pasar como cliente para ingresar a una tienda de zapatos y apoderarse del parlante valorizado en mil 200 soles, en Comas. Cámaras de seguridad lo filmaron en pleno delito y personal del Comando ‘Tucuy Ricuy’ de Seguridad Ciudadana del distrito fue tras él hasta capturarlo a una cuadra del establecimiento, cuando se daba a la fuga.

El hecho ocurrió en un negocio del mercado ‘Chacra Cerro’, en la segunda etapa de la urbanización Huaquillay, cuando el sujeto pasó una vez y no vio a nadie. En las imágenes de la cámara se ve que el individuo asoma y entra, luego sale, pero después regresa y, al no ver a persona alguna, coge el equipo y se lo lleva como si nada.

Lo hizo en cuestión de segundos pero lo que no sabía era que las empleadas se dieron cuenta del hecho a través del vídeo y pidieron ayuda al Serenazgo de Comas que patrullaban la zona.

Personal del Comando ‘Tucuy Ricuy’ del Serenazgo de ese distrito les dio el apoyo al instante y ubicaron al responsable en la avenida, no muy lejos del local. Ante ellos, dijo estar ebrio y que padecía de alcoholismo, sin embargo registra denuncias por robo.

La intervención fue al mediodía.

Fue llevado a la comisaría del sector para las pesquisas a fin de saber si está involucrado en otros hechos.

A INICIOS DE SETIEMBRE: Un sujeto llegó hasta un tragamonedas de Comas y cobró 730 soles aduciendo que tenía un ticket ganador, pero en realidad era falso y, cuando la trabajadora se dio cuenta, intentó escapar por diferentes calles. Personal del Comando Tucuy Ricuy del Serenazgo de Comas atendió rápidamente la denuncia de la agraviada y capturó al individuo.

TE PUEDE INTERESAR: