Un hombre corrió desnudo por las calles de Bariloche, en Argentina, tras ser descubierto in fraganti por el esposo de su amante. (elcordillerano.com.ar)
Esta es la verdadera historia del perro que ayudó a su amo a descubrir una infidelidad - 1

La historia del hombre que por las calles de Bariloche (Argentina), huyendo del esposo de su amante luego que fuera delatado por los ladridos de su mascota, traspasó fronteras y se volvió uno de los virales más comentados de Internet esta semana.

Sin embargo, a medida que fueron transcurriendo las horas se conocieron más detalles de este peculiar caso que despertó en la gente curiosidad, en otros pocos compasión y en su mayoría más de una carcajada por este ejemplo que retrata al detalle que el perro sin duda es el mejor amigo del hombre.

Y es que la historia no terminó ahí, ya que según un parte policial el esposo engañado se “justificó” por haberle destrozado el auto al amante bandido al que los medios argentinos apodaron , que resultó ser un amigo suyo, que se había quedado estacionado en la puerta de su casa.

Todo esto ocurrió cuando el engañado esposo volvió a su casa después del trabajo y que al descubrir a su esposa in fraganti con su “amigo”, agarró un machete y empezó a perseguirlo. Ante la desesperación e impotencia por el hecho, se desquitó destrozando el auto del amante estacionado en su entrada.

Lo más curioso es que tras su escape, el “pata ‘e lana” empezó a pedir que algún conductor le diera un aventón y lo alejara de su perseguidor, mientras se tapaba sus partes con una mano y hacía señas con la otra. Finalmente un camionero se apiadó de él y lo llevó, no sin antes grabarlo con su celular.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC