Una mujer fue brutalmente golpeada por su expareja identificado como Williams Eduardo Balabarca Jara en su vivienda ubicado en la cuadra 9 del jirón Lima en el . La víctima fue atacada a cuchillazos en la cabeza, provocándole convulsiones. Ella ahora se encuentra en emergencias del Hospital Sergio Bernales.

LEE TAMBIÉN: Víctor Santisteban: Fiscalía abrió investigación preliminar por la muerte de protestante en Av. Abancay

Daniela Anaya, hija de la víctima Lizbeth Irene Manco Salazar, reveló a las cámaras de ‘América Noticias’ que su madre había decidido separarse hace cuatro meses del sujeto y que incluso tenía orden de alejamiento. Sin embargo, Williams Eduardo no acató esta orden judicial.

Se dio la vuelta, con el cuchillo la empezó a meter en la cabeza, la alzaba y le tiraba patadas. Ese hombre decía supuestamente que mi mamá le estaba engañando, es trastornado. Le empezó a tirar puñetes en la cara, mi mamá empezó a sangrar, yo me metí, él me estrellaba contra la pared”, contó la jovencita.

Comas

También se conoció que el inescrupuloso, quien tiene antecedentes por haber estado en la cárcel por dos años al asesinar a un hombre, amenaza a la familia de la víctima enviándole mensajes de textos.

SUJETO SE ENCUENTRA NO HABIDO

La familia de la víctima pide la justicia máxima por el intento de feminicidio contra Lizbeth Irene Manco Salazar. El sujeto Williams Eduardo Balabarca se encuentra como no habido, sin embargo, sigue enviando mensajes a la hija de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC