Hombre denunció que su expareja no le permite ver a su hijo porque no puede pagar colegio exclusivo [VIDEO]

Un papá ha sido humillado por su expareja porque no puede pagar la pensión de un colegio privado. ¡Indignante!

Relación de Parejas
Relación de Parejas
Relación de Parejas
Relación de Parejas

Más sobre:

Surco

Hace unos días, Armando Valdez dio la cara para denunciar a su esposa Patricia León, de la que está separado, porque lo humilla y hasta ‘cholea’ por no poder pagar un colegio exclusivo para su hijo, en Surco. Para castigarlo, le restringió las visitas a su pequeño.

“Un colegio lleno de cholos de m... Baboso de m...”, le dice ella en una grabación hecha pública por el programa ‘Beto a saber’, cuando Valdez le planteó sacar a su pequeño del colegio Casuarinas de Surco para ponerlo en el José Quiñones.

“Como mañana no tenga el pago y carta de no adeuda del colegio, te jod..., vas a ver el juicio que te voy a meter”, le advierte.

Valdez, llorando, señaló: “Yo he demostrado que soy muy buen padre, y lo que me está haciendo no es justo. Este caso económico no le da derecho a quitarme mi derecho de ver a mi hijo”.

“Yo estoy acá, no he abandonado a mi hijo, yo necesito verlo y él también necesita verme. Hijito, yo te llevo en mi corazón, te quiero”, expresó Valdez .

PSICÓLOGA HABLA

La psicóloga Eva Caballero, del portal Salud en Casa, explicó que los enfrentamientos de los padres “pueden afectar las calificaciones de los niños, porque estos tienden a echarse la culpa por las peleas de papá y mamá. También generan estrés y depresión”.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada