Hombre fue baleado por su vecino en campeonato de fulbito. Foto: América Noticias
Hombre fue baleado por su vecino en campeonato de fulbito. Foto: América Noticias

Un hombre fue baleado por su vecino luego de un campeonato de fulbito en el distrito de Villa El Salvador. La víctima se encuentra grave en un hospital.

De acuerdo a América Noticias, Fredy León Gómez, de 36 años, recibió dos impactos de bala, una en el abdomen y otra en la cabeza. En las imágenes difundidas se puede ver como su familia trata de auxiliarlo mientras se desangra.

Tras varios minutos, un patrullero de serenazgo del distrito llegó a la zona y lo trasladó al hospital María Auxiliadora, donde se debate entre la vida y la muerte. Según la suegra de Fredy León, Dina Vílchez, todo inició tras una discusión que mantuvo con un expolicía al finalizar el partido de fútbol.

Hombre fue baleado en campeonato de fulbito
Hombre fue baleado en campeonato de fulbito

José Felipe Soriano le levanta a mi yerno de la nariz despreciándole, entonces mi yerno le dice ‘qué tienes’. Entonces, el expolicía agarra la botella y le rompe la cabeza a mi yerno”, contó. “Él es el que ha disparado (dijo mostrando la fotografía de otro hombre). El expolicía también tenía arma, pero no disparó. Pero el otro sí vino y disparó, explicó.

Según el matinal, tanto el expolicía como el otro sujeto -aún no identificado- se dieron a la fuga tras golpear y disparar a Fredy León. “Se corrieron, lo dejaron en el suelo sangrando. No sabíamos qué hacer”, dijo Vílchez.

Por su parte, la suegra del agraviado reveló que tanto el expolicía como el otro sujeto tendrían problemas con la justicia. “Mañana tiene audiencia por otro caso de robo el que disparó y el expolicía por robo”.

Añadió que ahora teme por su vida, pues asegura que la familia de ambos sujetos sería peligrosa. “Ahorita está entre la vida y la muerte mi yerno, y ahora a mí que me harán porque estoy declarando y esa gente es peligrosa”.

VIDEO RECOMENDADO

Indecopi: ¿Cómo denunciar a las empresas que realizan llamadas no deseadas a los consumidores?
En solo 3 meses, el Indecopi, a través de su Centro Especial de Monitoreo, ha recibido más de 12 mil reportes de comunicación sin consentimiento.



tags relacionadas