Ni una menos: hombre golpeó a su hija y la dejó sin ropa en medio de la calle
Ni una menos: hombre golpeó a su hija y la dejó sin ropa en medio de la calle

¡Indignante! Las se han convertido en un vehículo de denuncias y lamentablemente , la es uno de los principales casos por los que se debate en esta plataforma. Esta vez, una usuaria de acusó a un hombre de maltratar físicamente a su hija y humillarla en plena calle.

Según indica la usuaria de Facebook Hellen Benel Tafur, el desnaturalizado hombre golpeó a su hija dentro de su vehículo y al percatarse de que algunas personas se acercaban, decidió emprender la fuga.

La adolescente se quedó completamente denuda en medio de la calle y, en su desesperación, pedía que las personas que se encontraban cerca que no 'le hagan nada' a su agresor, identificado como Jorge Luis Perez Solorzano. Terrible.

"El día de hoy (jueves 21 de diciembre) aproximadamente a las 2 a.m. en la cuadra 11 de General Velarde, en Surquillo, un hombre le pegaba a su hija dentro de su camioneta y la dejó completamente desnuda en medio de la calle. Unos muchachos se acercaron  sorprendidos por lo sucedido y auxiliaron a la adolescente que se encontraba llorando y pidiendo ayuda", se lee en la publicación de Facebook.

"El sujeto llamado Jorge Luis Perez Solorzano, al verse intimidado, huyó del lugar como un 'maric*** y cobarde' dejando a su hija completamente desnuda. Gracias a estos muchachos que pudieron ayudarla dándole sus prendas de vestir, la llevaron hasta la comisaria de Surquillo para que el sujeto sea denunciado", agrega

"En una horrible humillación, nadie merece que un pobre infeliz mal nacido le haga esto a su propia hija ", expresan muchos indignados usuarios en redes sociales. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC