La popular cadena de  Hooters se prepara a regresar al mercado peruano en el 2018 y al parecer habrían algunos cambios esta vez con los que tratarán de dar más atractivo a la franquicia que solo sus despampanantes meseras.

De acuerdo a la información de El Comercio, la estrategia para el regreso del restaurante Hooters a Perú será orientarlo a ser un ‘casual dinning’ americano y darle una apariencia que no se sostenga en su tradicional desfile de chicas exuberantes y en conjuntos muy ceñidos.

“Aunque nació como un sports bar dirigido al público masculino, ahora se ha propuesto a ampliar su alcance con una nueva propuesta de consumo. El estilo de las meseras queda como complemento y legado de la marca”, comenta Fernando López de Castilla, director gerente de Nexo Franquicia, a cargo del regreso de Hooters a Perú para el año que viene.

Se detalla también que la cadena Hooters proyecta abrir esta vez entre seis y siete restaurantes en Perú durante la próxima década a una inversión de 750 mil dólares por cada local.  

Recordemos que Hooters se ubicó por primera vez en Larcomar. De momento no se sabe en qué distrito se proyecta reabrir el restaurante

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