Horóscopo chino: ‘Año del Perro’ traerá salud, dinero y amor [FOTOS]

Especialista John Choy asegura que hay que rodearse de personas que ayuden. Dice que es el tiempo preciso para consolidar la relación de pareja.

‘Año del Perro’ traerá salud, dinero y amor
‘Año del Perro’ traerá salud, dinero y amor
‘Año del Perro’ traerá salud, dinero y amor
‘Año del Perro’ traerá salud, dinero y amor
Año Nuevo Chino: Todo listo para recibir al ‘Año del perro de tierra’

Más sobre:

Año Nuevo Chino

¿Qué nos traerá el Año Nuevo chino, que inicia mañana con la simbología del ‘Perro de Tierra’? A diferencia del Año del Gallo, cuando las cosas casi no prosperaron y solo se disfrutó lo obtenido, en el 2018, el Perro augura mejores momentos para el amor, salud y dinero.

Para el especialista en horóscopo chino John Choy, el Año del Perro será mejor que el anterior. Solo habrá que saber rodearse de personas que ayuden a salir adelante y cortar conexión con las que no suman en la vida.

* Amor: Año propicio para perdonar o darse una segunda oportunidad en el amor. Los nacidos bajo este signo consolidarán su matrimonio y relaciones interpersonales.
* Dinero: El perro es dadivoso, basta una muestra de afecto y entrega su cariño. Las personas ‘perro’ son ‘mano suelta’ y eso podría causar problemas de dinero. De setiembre a noviembre, déjese llevar por su ‘olfato perruno’ para negocios.
* Salud: Apapachos y cariño para afianzar la salud mental. El ‘Perro de tierra’ necesitará la vitalidad del ‘mono’ para sobrellevar algunos problemas de depresión.

Desde mañana, en el Barrio Chino habrá fiesta con dragones y leones chinos. (T.Paredes / I.Medina)

SEPA QUE...
* Elementos de simbología perro (para el amor, estudio, viaje, negocios, prosperidad y otros).
* Pensamientos positivos , decretar (hacer afirmaciones) y vivenciar mentalmente los deseos.
* Abrazos y esté listo para decir ‘Kung Hei Fat Choi’ (¡Feliz Año Nuevo chino!).

ASÍ ES LA COSA
* Año del Perro: Nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018...

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada