Bebito de 8 meses y chofer mueren en choque de auto y tico
Fotos: Sandro Chambergo

Un bebito de ocho meses y un chofer de 54 años murieron destrozados luego que el auto Tico en el que viajaban de Ferreñafe a Chiclayo fue embestido por un auto, en el distrito de Picsi, . Sus padres y abuelos, así como un policía, están gravemente heridos.

El accidente fatal la familia compuesta por José Dennis Tarrillo Luliquis (27), su esposa María Edith Chanamé Paisig (29), su hijo de 8 meses y sus suegros, el policía Manuel Jesús Chanamé Casas (54) y María Edith Chanamé Paisig (29), regresaban a Chiclayo de una misa realizada en Ferreñafe.

Ellos habían abordado el pequeño vehículo manejado por Mario Bautista Díaz (53) para llegar rápido a su destino.

Sin embargo, cuando aún faltaba por llegar apareció en sentido contrario el auto de matrícula A3Z-565, conducido por Dennis Ballena Torres (28), que se dirigía hacia Ferreñafe acompañado de su amigo Willy André Adanaqué Coronado (29). Por causas que se desconocen, este último vehículo embistió frontalmente al Tico.

Debido a la fuerte colisión, el niño y el chofer del colectivo murieron en el acto. Sus abuelos y padres quedaron gravemente heridos.

Los cuatro heridos fueron llevados por transportistas y policías al hospital de la Sanidad de la Policía Nacional y a una clínica de Chiclayo. Los agentes sospechan que el conductor del auto causante haya estado en estado de ebriedad. Debido a ello fue sometido al examen de dosaje etílico.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC