Horror: Chofer se mata al caer con su auto a un abismo de 120 metros cerca al río Tarma | FOTOS

Perdió el control del volante a las 12:30 de la medianoche y se cree que llevaba otros ocupantes que fueron arrastrados por la torrente, en Tarma, Región Junín

Auto cae al abismo y muere chofer
Auto cae al abismo y muere chofer
Auto cae al abismo y muere chofer

Más sobre:

Junín

 Trágica muerte encontró un chofer, luego que su automóvil se despistó, cayó a un profundo abismo de 120 metros y quedó a orillas del río Tarma, al parecer, por la excesiva velocidad, en el sector de Yanamayo, distrito de Palca, provincia de Tarma, región Junín.

El accidente ocurrió a las 12:30 de la madrugada, informó la Policía de Carreteras de Palca. Los rescatistas solo constataron a Maicol Erick Arellano Rivera (21), quien según los documentos hallados en el vehículo siniestrado, sería el conductor del fatídico vehículo.

La policía de Tarma no descarta que otros ocupantes hayan sido arrastrados por torrente, que por esta temporada del año se encuentra con bajo caudal.

El cuerpo del chofer fue encontrado a un lado del vehículo siniestrado y, según el médico legista, falleció debido a un politraumatismo. Los familiares de Arellano Rivera llegaron a la morgue del hospital ‘Félix Mayorca’ de Tarma y contaron que el chofer viajaba al distrito de Unión Leticia, para visitar a su familia. 

Ir a portada