Fotos: Alonso Gordillo
Sicarios matan a 'Tuco'

Un exrecluso y presunto integrante de la banda de Mamerto Henry Florián López, ‘Cojo Mame’, fue asesinado por un sicario, que le disparó tres balazos, en el interior de su vivienda, en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, región.

El ataque ocurrió a las 11:30 de la noche cuando Miguel Ángel Gamboa Marín (39), ‘Tuco’, se encontraba viendo televisión en su vivienda, ubicada en el sector 5 del asentamiento humano ‘17 de Marzo’.

La policía informó que un sujeto llegó y tocó la puerta. ‘Tuco’ abrió la puerta y el desconocido le disparó tres balazos. Uno de los proyectiles le cayó en la pierna derecha, otro en el abdomen y un tercero le rozó la cabeza. El delincuente tras el ataque escapó.

El hijo de ‘Tuco’, al escuchar los disparos, corrió hasta la sala y halló a su padre sangrando. Rápidamente lo trasladó al hospital de EsSalud de Casa Grande y después fue evacuado al nosocomio de Trujillo, donde falleció.

Gamboa Marín fue sindicado por la policía de pertenecer a la organización criminal del ‘Cojo Mame’, que en abril de 2015 fue intervenido junto a otros 28 sujetos.

En el 2014, ‘Tuco’ fue detenido por dedicarse a la venta de drogas en el distrito de Casa Grande, La Libertad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC