Hospital Dos de Mayo: Cae auxiliar de enfermería que cobró 380 soles a paciente para adelantar su operación

Mujer fue detenida en un operativo realizado en el Hospital Dos de Mayo y el dinero se encontró en el piso.

Cae auxiliar de enfermería que cobró 380 soles a paciente para adelantar su operación
Cae auxiliar de enfermería que cobró 380 soles a paciente para adelantar su operación
Cae auxiliar de enfermería que cobró 380 soles a paciente para adelantar su operación

¡Indignante! Una mujer fue detenida por la Policía por, aparentemente, cobrar coimas a pacientes del Hospital Dos de Mayo del Cercado de Lima para brindarles una atención más rápida. 

Melissa Jáuregui Cadillo, quien trabaja como auxiliar de enfermería de manera particular dentro del Hospital Dos de Mayo, fue intervenida en un operativo conjunto entre la Dirección contra la Corrupción de la Policía y la Fiscalía.

Según consignó América Noticias, la mujer habría cobrado 380 soles a una mujer que cuidaba de manera particular en el Hospital Dos de Mayo, a cambio de conseguir que se adelante su fecha de operación.

En el momento de la detención de Melissa Jáuregui Cadillo se encontró el dinero en el piso. La Policía viene investigando si la auxiliar de enfermería habría realizado otras promesas a cambio de dinero en el Hospital Dos de Mayo.

Corrupción en Loreto

No solo en Lima se registró un hecho de corrupción. En Iquitos la Policía Nacional intervino a Carlos Gutiérrez Vásquez, tesorero de la Municipalidad Distrital de Parinari (Loreto).

La Policía encontró en poder del funcionario más de 6 mil soles que habría obtenido a cambio de mantener en sus puestos de trabajo a servidores del municipio.

Por lo pronto, Carlos Gutiérrez será investigado por el delito de concusión y no se descarta que otros funcionarios de ese municipio estén implicados.

notitle

Cae auxiliar de enfermería que cobró 380 soles a paciente para adelantar su operación. Video: América Noticias

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada