Durante los días estos cuatro días, el público en general podrá visitar el Pop Up donde se pondrá a la venta las prendas de los diseñadores. Foto: Alianza de Diseñadores de Moda del Perú.
Durante los días estos cuatro días, el público en general podrá visitar el Pop Up donde se pondrá a la venta las prendas de los diseñadores. Foto: Alianza de Diseñadores de Moda del Perú.

Lima nuevamente vuelve a brillar con las diferentes colecciones que han preparado los diseñadores peruanos en la séptima edición de Boutique ModaPerú de la temporada verano 22/23. El evento que inicia hoy hasta el domingo 25 de setiembre, en el hotel Hyatt Centric de San Isidro y el Grupo Patio.

Hoy, a partir de las 3 de la tarde estarán en la pasarela Amaro Casanova, Kero Desing, Sergio Dávila, Morbo, Sue Zacnich, Yahel Waisman, Sumy Kujon.

Para el viernes 23, se tiene previsto la participación de los diseñadores: Meche Correa, Gustavo Adolfo Valdez, José Clemente, Xayire F, Vania Tafur, Fringe y Paola Gamero.

“Espero como uno de los representantes de la Alianza de Diseñadores, que todos los peruanos conozcan a sus diseñadores, así como nuestra herecia textil milenaria e industria de gran nivel”, comentó el presidente de la organización, José Clemente.

Un momento especial

La Alianza de Diseñadores de Moda del Perú, la cual se encarga de la organización de esta actividad se une a Conservación Internacional para traer un día dedicado a nuestra Amazonía, utilizando a la moda como un conector para dar a conocer la cantidad de recursos y biodiversidad que se puede aplicar en el mundo textil de manera sostenible y respestuosa. Por ello, se tiene programada una charla entre diseñadores, empresarios y comunidades seguido de un desfile.

Pop U

Desde hoy hasta el domingo 25, a partir del mediodía estará abierto al público en general un espacio de venta Pop Up con piezas de los diseñadores.