Volcadura de bus deja 25 heridos
Volcadura de bus deja 25 heridos

Al menos 25 personas resultaron heridas luego de que el bus de transporte público en el que viajaban se despistara a la altura del kilómetro 8.5 de la carretera Ramiro Prialé, en Huachipa. La unidad que cubría la ruta Huaycán-Villa María del Triunfo dio varias vueltas de campana.

MIRA: Vecinos de El Agustino masacran a ratero, lo dejan libre pero luego regresa y dispara en casa: Tres heridos

De acuerdo a América Noticias, el ómnibus de la empresa ETUL quiso evitar el choque con otra unidad. “Según indica el conductor, al llegar al grifo Gazel delante suyo había un auto, por evitar un choque trató ingresar al grifo, pero como la pista estaba derramado con petróleo con agua, patinó haciendo que el bus de una vuelta de campana”, detalló un agente policial.

Según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), el accidente se reportó a las 9:31 p.m. del último domingo. Al lugar se trasladaron 11 unidades, entre ellas ambulancias y de rescate, para atender la emergencia.

El matinal indicó que los heridos fueron trasladados en ambulancias a las clínicas San Juan de Dios y Montefiori. En tanto, la Policía llevó al chofer de la unidad -quien no fue identificado- a la dependencia policial para dar su manifestación.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Los pasos que debes seguir para obtener el carnet de vacunación
Desde este lunes 15 de noviembre, las personas de 45 años a más solo podrán abordar los buses interprovinciales, si cuentan con las dos dosis de vacuna. Bajo contexto, surge la siguiente interrogante: ¿cómo un ciudadano puede acreditar que cuenta con la inmunización completa contra el COVID-19? Aquí te lo contamos.