Asalto a bus 'El Rápido' en Huachipa sembró terror entre los pasajeros
Asalto a bus 'El Rápido'

En menos de 24 horas, dos vehículos de transporte público fueron asaltados por delincuentes. En el primer caso, tres presuntos delincuentes subieron a un bus de la empresa conocida como ‘El Rápido’ y le robaron al chofer, quien los enfrentó a golpes y los hizo huir. Minutos después, fueron capturados por la policía, en .

El atraco ocurrió en la avenida Los Cisnes. Uno de los maleantes encañonó al conductor y lo despojó de su dinero, pero este se defendió.

A los facinerosos no les quedó otra alternativa que huir despavoridos hacia la carretera Ramiro Prialé, donde fueron detenidos en el río Rímac por agentes de la comisaría de Huachipa y el Depincri Lurigancho-Chosica.

Los ladrones fueron identificados como Juan D.G. G. (22), ‘Pollito’, José L. B. M. (27), ‘Negro’, y Jean P. Q. L. (23), ‘Sapo’. A este último se le encontró un celular robado.

OTRO CASO

Un nuevo asalto se produjo frente al parque ‘Reducto N° 2’, en la cuadra 9 de la avenida Benavides, en Miraflores. Allí, dos pistoleros subieron a la ‘carrera’ a la cúster de placa A0H-775.

Los hampones hicieron varios disparos, por lo que resultó herido Sandro Ortega Martínez (46), quien se encontraba sentado en el asiento reservado. Los atacantes bajaron rápidamente y subieron al auto Mercedes Benz color gris, de placa ASS-655 (reportado como robado), que los esperaba.

Uno de los pasajeros llamó a la Compañía de Bomberos y la policía, cuyos efectivos llegaron a los pocos minutos. Luego de ser estabilizado por los paramédicos, el herido fue trasladado al hospital ‘Casimiro Ulloa’, donde se informó que presenta dos heridas de bala en el tórax y una en el brazo derecho. Una versión de un testigo refiere que los atacantes no entraron a robar, sino directamente a disparar contra la víctima. La policía investiga un presunto ‘ajuste de cuentas’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC