Casa rodante de argentinos que fue robada en Magdalena es hallada completamente desmantelada. Foto: Captura de pantalla de Primera Edición
Casa rodante de argentinos que fue robada en Magdalena es hallada completamente desmantelada

¡Apareció! La combi-casa de una pareja de argentinos, con la que pretendían llegar hasta Alaska y fue robada hace unos días en , fue recuperada por la policía, pero sin sus implementos de valor, en .

La unidad de placa EGT-501, que estaba equipada como una casa, fue hallada cerca del cementerio Mapfre. “Los robacarros la pintaron de color blanco y le robaron todo lo que tenía adentro. La estaban preparando para llevarla a provincia”, sostuvo el general PNP Mario Arata, director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía. 

La combi era de color celeste y tenía dibujos y frases alusivas al sueño de los argentinos Agustín Etchart (31) y Catalina Casares, de llegar en su casita rodante hasta Alaska. Están desde hace dos meses en Perú. (M. Rochabrum)

"Tenía todo. Cama, cocina, ducha, nuestra ropa, pero lo más importante son los papeles. Para nosotros perder los papeles acá implica que no podemos circular, no podemos renovar los papeles en este país", indicó Catalina Casares en declaraciones a Primera Edición.

En ese sentido, Agustín Etchart pidió al autor del robo que entregue los documentos del vehículo. "Le pedimos que por los menos deje los papeles en algún lado. No le sirven para nada", indicó el argentino.

Según la Policía, ya se recogieron las huellas dactilares de los autores del robo y al momento, ya se le ha identificado plenamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC