Se abre la tierra y traga camión en Huachipa.
Se abre la tierra y traga camión en Huachipa.

Alarma y miedo causó la sorpresiva aparición de un enorme forado, la madrugada de ayer, en la avenida Las Torres, en el que cayó un camión, en . Las lluvias y filtraciones habrían debilitado el terreno.

Se salvaron el conductor y su hija, quien lo acompañaba. Luego de una hora de arduo trabajo, el vehículo fue retirado con la ayuda de una grúa en esta parte de Huachipa.

Autoridades municipales de Huachipa cercaron la zona y señalaron que el hoyo tiene unos ocho metros de diámetro y tres de profundidad, lo que impide el tránsito vehicular y genera gran congestión vehicular.

HUAROCHIRÍ

En tanto, la caída de un nuevo huaico y de rocas en una carretera carrozable, en la zona de Turco, distrito de San Juan de Iris, en Huarochirí, dejó aislados a siete distritos, entre ellos Huanza y Carampoma. Son 50 metros de vía bloqueados por rocas y 20 metros destruidos.

Además, un deslizamiento de lodo y piedras en la provincia limeña de Cañete, a la altura del kilómetro 45 de la carretera a Lunahuaná, bloqueó el acceso a la provincia de Yauyos.

Asimismo, otro huaico interrumpió la mañana de ayer el tránsito vehicular entre los kilómetros 332 y 336 de la Carretera Panamericana Sur, en Ica. Decenas de vehículos, entre buses y camiones de carga pesada, quedaron varados más de seis horas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC