Desnaturalizados padres asfixiaron y quemaron a su bebé de 11 meses porque no tenían dinero para criarla. Foto: Trome
Desnaturalizados padres asfixiaron y quemaron a su bebé de 11 meses porque no tenían dinero para criarla

Continúa la indignación por el , quienes al parecer, tomaron la macabra decisión de acabar con la vida de su hija porque la consideraban un estorbo. 

En medio de las diligencias de la Policía para encontrar el cuerpo de la menor en un cerro de Huachipa, donde los padres habrían quemado el cadáver, vecinos de Ronaldo Fernandez Roca y Cirila Ramos Quispe se mostraron indignados por su crimen. 

Mientras ambos padres estaban dentro de un auto, a las faldas del cerro de Huachipa donde habrían abandonado el cuerpo de la pequeña tras matarla y quemarla, los vecinos los atacaron con duros calificativos. 

"Que se pudran en la cárcel", "Para qué han tenido hijos si no quieren", "No han debido hacer eso", se les escucha gritar a los vecinos de Huachipa mientras rodeaban el auto donde estaban los descorazonados padres. 

Cabe indicar que aunque el asesinato ocurrió hace seis días, fue recién hoy que la policía descubrió el crimen luego de que unos familiares de los padres llegaran de visita y no encontraran a la menor por ningún lado. 

Tras no encontrarla, dieron aviso a la Policía, cuyos efectivos detuvieron a ambos padres y, tras interrogarlos, lograron su confesión. Fue Ronaldo Fernandez Roca quien asfixió con sus propias manos a su bebé, en complicidad con Cirila Ramos Quispe.

A pesar de que la madre reconoció haber estado implicada en el asesinato de su bebé, indicó que. Asimismo, aseguró que amaba a su hija. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC