Desnaturalizados padres asfixiaron y quemaron a su bebé de 11 meses porque no tenían dinero para criarla. Foto: Trome
Desnaturalizados padres asfixiaron y quemaron a su bebé de 11 meses porque no tenían dinero para criarla

¡Terrible! Una pareja de convivientes asfixió y quemó a su bebita de tan solo 11 meses de nacida porque, según indicaron, no tenían dinero para mantenerla. Todo ocurrió en , en el distrito de Lurigancho. 

Ronaldo Fernandez Roca de 19 fue quien asfixió con sus propias manos a su bebé y luego la quemó, en complicidad con su pareja y madre de la niña, Cirila Ramos Quispe de 18 años. Ambos serán investigados por el delito de

El terrible asesinato ocurrió el último viernes y un día después, el sábado, la enterraron en un cerro de Huachipa donde también le habrían prendido fuego al cadáver de la menor, según confesó Fernández Roca a la Policía. 

Según el padre de la bebé, tomaron la decisión de matar a la niña porque no tenían dinero para criarla y no habría sido planificada. Asimismo, comentó que peleaban mucho por la bebé.

Acerca del terrible crimen, el jefe de la Depincri Chaclacayo - Lurigancho, Fidel Cardenas, explicó como los desnaturalizados padres confesaron el parricidio luego de caer en contradicciones durante sus declaraciones. 

Según la Policía, la pareja es natural de Huancavelica y viven solos en Lima. Unos familiares los fueron a visitar y al no encontrar a la bebé, pidieron ayuda a las autoridades de Huachipa, quienes llegaron para detenerlos. 

Una vez en la comisaría de Chaclacayo, la pareja cayó en contradicciones. Mientras el padre aseguró que la bebé se había atragantado, la madre indicó que murió porque el gato se durmió sobre ella.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC