La pareja que asesinó a su bebé de 11 meses detalló a los oficiales el lugar del crimen, en Huachipa. (Fotos: Trome)
Huachipa

Cirila Ramos Quispe y Ronaldo Fernandez Roca, la pareja que porque, según indicaron, no tenían dinero para mantenerla, dieron con el lugar exacto del crimen, en en el distrito de Lurigancho.

Acompañada de la Policía, Ramos Quispe y Fernandez Roca guiaron a los oficiales hasta la parte alta del AA.HH Hijos de Carapongo del mencionado distrito. 

La Policía condujo a Cirila Ramos Quispe y a su conviviente Ronaldo Fernandez Roca hacía este cerro de Huachipa donde habían escondido el cuerpo sin vida de su bebita. Al llegar al lugar, la mujer trató de justificar su encubrimiento

"Yo no lo hice (matar a la niña). Lo hizo mi pareja. Lo hice (encubrirlo) porque tenía miedo de que me mate a mí también", dijo Cirila Ramos Quispe al ser consultada por una reportera de ATV+.

Asimismo, Cirila Ramos Quispe indicó que Rolando Fernández Roca asesinó a su bebé de 11 meses porque la consideraba un estorbo. La madre encubridora aseguró que ella amaba a su hija, pero temía a su pareja.

El terrible crimen de Cirila Ramos Quispe y Ronaldo Fernández Roca tuvo lugar hace seis días pero se descubrió hace poco, cuando unos familiares llegaron de Huacavelica a Huarochirí para visitarlos.

Al no encontrar a la bebé, la familia de los desnaturalizados padres dio aviso a la Policía, cuyos efectivos llegaron hasta su vivienda y los intervinieron. Tras un extenso interrogatorio, confesaron que mataron a su bebita.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC