Camión Cisterna recibió fuerte impacto de un tren que iba por la Carretera Central. (Foto: Difusión)
Camión Cisterna recibió fuerte impacto de un tren que iba por la Carretera Central. (Foto: Difusión)

En la mañana de este 23 de diciembre, se ha reportado el impacto entre un tren y un camión cisterna que transportaba gas en la .

TE VA A INTERESAR | Abuelito recibe amenazas de prestamistas luego de pedir dinero para ayudar a su nieto

Según información de la Policía Nacional del Perú, actualmente hay seis máquinas de bomberos y dos ambulancias en el lugar. Así también, se ha restringido el tránsito vehicular.

Del mismo modo, los vecinos y personas cerca al lugar le han pedido a las autoridades que controlen esta situación para que no haya una deflagración como en Villa El Salvador hace dos años.

Diversos usuarios han estado compartiendo imágenes en el que se aprecia que el impacto recibido fue en la parte posterior del camión. Incluso, algunos usuarios indican que el vehículo habría intentado superarlo.

Mujer queda atrapada y le amputan la pierna

Después de más de tres horas de estar atrapada entre la berma y los rieles del tren, los agentes del Cuerpo de Bomberos presentes decidieron amputarle la pierna para poder salvarla.

La mujer de 56 años, identificada como Lucy Campos Peñaloza, terminó entre el impacto de los dos vehículos. Según testigos, ella habría estado caminando por la vía, a pesar de haber un puente peatonal.

Los dos conductores tienen que hacerse responsables de este accidente, tengo un familiar que recientemente le ha sucedido lo mismo. Con lo que le ha pasado a mi mamá se tiene que hacer justicia”, declaró Billy López, hijo de la señora Lucy, a cámaras de Canal N.

TE VA A INTERESAR