Bombero se fractura ambas piernas por ir a asistir una emergencia
Bombero se fractura ambas piernas por ir a asistir una emergencia

El pasado tres de junio, un iba camino a atender un en . Sin embargo, cuando ya estaba en la vía manejando el vehículo de emergencia, una de las llantas explotó y él terminó herido con las dos piernas fracturadas.

Tras la explosión de una de las llantas, el vehículo se da varias vueltas de campana y él termina expulsado del auto por la ventana. Giovanni Baldeos Ventura tuvo que ser trasladado hasta el hospital Edgardo Rebagliati por la gravedad de sus heridas.

Según ATV Noticias, el hombre de rojo ya fue intervenido hasta 3 oportunidades en las piernas. Sin embargo, su esposa denuncia que él ha quedado en el olvido tras el accidente y no recibe ningún apoyo. 

Por eso, el bombero solicitó el apoyo del presidente de la República, Martín Vizcarra, para ayudarlo. "Que no se olvide de todos los bomberos, todos necesitamos". Su esposa indicó que la Intendencia, entidad del Estado a cargo de los Bomberos, no se ha hecho cargo tras el incidente.

Según contó su esposa, la Intendencia se estuvo haciendo cargo de los gastos hasta el día 19 de este mes. Sin embargo, después dejaron de hacerlo. Por eso, pide ayuda porque ella no vive en Lima y tiene que hacer varios pagos.

Si deseas colaborar con este caso, puedes hacer tu donación en la siguiente cuenta de soles Interbank:

Soles Interbank: 200-3097747160
Interbancaria: 0032-0001309774716031

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC