Captan a serenos masacrando a dos jóvenes que salían de fiesta. Foto: Captura de Tv Perú
Captan a serenos masacrando a dos jóvenes que salían de fiesta

¡Indignante! Dos jóvenes denunciaron haber sido víctimas de violencia y robo por parte de varios agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaura, quienes fueron captados golpeándolos brutalmente a la salida de una fiesta en

Según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad difundidas por TV Perú, los serenos intervienen a la fuerza a Daniel Zelada León y José Vásquez Palacios, a quienes empezaron a masacrar luego que pusieran resistencia. 

“Empezaron a hostigarnos. Nos persiguieron por dos cuadras. De la nada empiezan a insultarnos, agredir verbalmente. Y cuando se bajan empiezan a agredirnos a los dos. A mi me tumbaron en el piso”, contó Vásquez Palacios.

Zelada León sufrió una herida en la cabeza y al segundo le fracturaron el brazo izquierdo. Ambos esperan que este video sea tomado como prueba para encontrar justicia y su caso no quede impune.

“Se llevaron mi celular, plata y casaca. Les dije el motivo y me dijeron por hacer bulla”, agregó el agraviado.

-Municipalidad investiga caso-

El alcalde provincial de Huaura, Eddie Jara Salazar, condenó lo ocurrido y expresó disculpas a las personas que denuncian agresión por parte de serenos. Indicó se ya abrió una investigación para determinar responsabilidades y definir acciones administrativas.

La comuna dispuso el apoyo médico a los jóvenes. Además, el burgomaestre sostuvo una reunión con los padres de los denunciantes, a quienes aseguró que no permitirán inconductas por parte de trabajadores o funcionarios.

“Las disculpas del caso. De verse involucrados en el llamado abuso de autoridad no habrá contemplaciones. En la parte de salud ya estamos accionando”, refirió.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC