Restos de empresaria fueron hallados en arenal en Huacho. (Captura América)
Restos de empresaria fueron hallados en arenal en Huacho. (Captura América)

Horrenda muerte encontró una empresaria dedicada a la venta de automóviles y motos, quien había sido reportada como desaparecida días atrás.. Un ciudadano venezolano fue detenido como el principal sospechoso, mientras que la policía busca a un compatriota suyo.

TE VA A INTERESAR: CONOCE A UN HOMBRE POR APLICACIÓN Y TERMINA PEPEADO Y ASALTADO EN ATE

La empresaria radicada en Lima fue reportada como desaparecida por sus familiares hace unos días. Tras una intensa búsqueda la policía de Huacho encontró su automóvil abandonado, a la altura del kilómetro 18 del Serpentín de Pasamayo.

Con esta información los agentes del orden, iniciaron su búsqueda y encontraron sus restos enterrados en un arenal de laguna Encantada, del distrito de Santa María. Tenía una bolsa en la cabeza, señal que fue víctima de tortura.

Tras una rápida investigación, la policía detuvo a un ciudadano venezolano de 24 años, cerca del estadio Municipal de Huacho. El sujeto se desplazaba con una moto de propiedad de la Carnero Tapuyima. Para la PNP; este es el principal sospechoso del horrendo crimen.

ATERRADOR CRIMEN CONTRA EMPRESARIA

Según las primeras investigaciones, Caernero Tapuyima fue víctima de tortura, una bolsa fue encontrada alrededor de su cabeza, demostrando la ferocidad con la que actuaron los homicidas.

Por lo pronto el detenido permanece dentro de la dependencia de Huacho, mientras duran las investigaciones para esclarecer este horrendo crimen, que ha generado conmoción en esta ciudad del norte del país.

MÁS INFORMACIÓN: