Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Huacho: Secuestran bebito de 2 años, piden rescate de 40 mil soles y policía los descubre por mensaje de texto

Delincuentes aprovecharon que menor estaba solo, porque sus papás se fueron a ordeñar vacas. 

Secuestradores

Secuestradores fuerpn capturados por la Policía Nacional

Secuestradores fuerpn capturados por la Policía Nacional

Más sobre:

Huacho

Un pequeño de apenas dos años, que fue secuestrado por dos peligrosos delincuentes, quienes exigían a sus padres el pago de 40 mil soles por liberarlo, fue rescatado y sus captores detenidos en medio de los matorrales de Végueta (Huacho ).

Los policías informaron que el menor fue raptado de la casa de sus progenitores, aprovechando que ambos se fueron a las 4:30 de la madrugada a ordeñar las vacas.

Apenas tuvieron al menor en su poder, los delincuentes empezaron a llamar al padre (Vicente B.) y a su esposa (Antonia C. E.), a quienes les exigían el pago del rescate, pues de lo contrario, según sus amenazas, iban a matar al niño.

POLICÍA EN ACCIÓN

El padre denunció el hecho ante el Departamento de Investigación Criminal de Huacho, cuyos agentes dieron con el lugar donde estaban los secuestradores.

Estos fueron capturados e identificados como Andrés H. O. y Aldeir B. J. Los trasladaron a la dependecia policial para interrogarlos.

Secuestradores

Por mensaje de texto que enviaron los secuestradores, la policía logró ubicarlos

Por mensaje de texto que enviaron los secuestradores, la policía logró ubicarlos

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));