Huacho: Sicarios desatan balacera y matan a mujer en pleno concierto de orquesta ‘La Única’
Huacho: Sicarios desatan balacera y matan a mujer en pleno concierto de orquesta ‘La Única’

Una balacera se desató la madrugada de este miércoles 10 de noviembre en Huacho, durante un concierto que brindaba la orquesta ‘La única tropical’. Según se conoció, unos sicarios acabaron con la vida de una mujer y varias personas quedaron heridas.

MÁS INFORMACIÓN: Avelino Guillén: ¿Cuáles son los retos que deberá afrontar en el Mininter?

Dos delincuentes en una moto lineal ingresaron y desataron una balacera, dejando a 4 personas heridas y una de ellas fallecida, tras el brutal ataque que se registró en pleno show en el local ‘Paraíso VIP’.

Según las imágenes, los integrantes de la mencionada orquesta realizaban su presentación en el local cuando de pronto se desata el tiroteo. Los músicos se pusieron a buen recaudo y pararon de inmediato el show, al ver como las personas venían siendo atacadas.

TROME | Huacho: Sicarios desatan balacera y matan a mujer en pleno concierto de orquesta ‘La Única’
Huacho: Sicarios desatan balacera y matan a mujer en pleno concierto de orquesta ‘La Única’ (Video: MAZO Noticias)

IDENTIFICAN A LAS VÍCTIMAS

Según el portal ETP de Huacho, la mujer fallecida sería Karen Trujillo Armar de 21 años, quien perdió la vida tras recibir varios impactos en la fiesta que se realizaba por el aniversario de dicha ciudad.

Los heridos fueron identificados como: León López milagros (37), Osorio Pablo Alex (38), Verástegui Torres, Adrián (25) y Domínguez Soriano, Estefany (29).