En medio del huaico ocurrido en , el cual ocasionó que gran alarma para los vecinos de las zona y otros distritos aledaños, un chofer del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) fue detenido por la Policía Nacional.

¿El motivo? Pues, según reportó RPP Noticias, el conductor habría estado ebrio. El trabajador de la mencionada institución fue identificado como Efraín Araujo Gonzáles, quien fue llevado a la comisaría de Chaclacayo.

El tema generó una gran indignación en las redes sociales, donde los usuarios reprocharon la actitud que habría tenido el chofer de Indeci durante el huaico en Santa Eulalia, Chaclacayo y Chosica.

Por otro lado, se supo que el Ejército envió a Santa Eulalia un contingente de efectivos para ayudar en las labores para liberar de lodo y piedras de las vías de acceso. De igual modo, la Policía se apersonó a Chosica para dirigir el tránsito.

Sobre estos últimos, se indicó que los agentes de la División de Tránsito estaban desde Huaycán, desde donde desviaron el pase de vehículos y así evitar un atasco de considerable magnitud.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC