Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Huachipa: Así fue el dramático rescate de varias personas y animales atrapados por los huaicos [VIDEO y FOTOS]

Bomberos de la Unidad 121 de San Juan de Lurigancho y personal de la Policía Nacional arriesgaron sus vidas para poner a buen recaudo a varios vecinos y animales atrapados en las azoteas de sus viviendas por los huaicos en Huachipa.

Atrapados sin salida. Así quedaron los vecinos de las zonas de Carapongo, Dignidad Nacional y Las Torres en Huachipa, quienes la madrugada del viernes fueron sorprendidos por el desborde del río Rímac a causa de los huaicos.

Agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional, así como bomberos de la Unidad 121 de San Juan de Lurigancho, llegaron hasta estas zonas de Huachipa para poner a buen recaudo a todos los afectados posibles por el huaico.

Incluso, más de uno se vio obligado a cruzar el río con ayuda de sogas pues su viviendas quedaron inundadas y con riesgo de caerse. Mujeres con niños en brazos, jóvenes y adultos mayores fueron evacuados con todas las medidas de seguridad.

Algunos decidieron lanzarse a las caudalosas aguas del río Rímac por el huaico y hacer una cadena humana sujetando una soga para poder abandonar la zona de la emergencia en Huachipa. Los animales también fueron rescatados por estas valerosas personas.

Sin duda, un trabajo intenso el que realiza la Policía Nacional, los bomberos y los vecinos de Huachipa que entre ellos se tienden una mano para rescatar a todos los afectados y evitar alguna desgracia mayor.

Dramático rescate de atrapados por huaico en Huachipa

Dramático rescate de atrapados por huaico en Huachipa

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada