¡Arrasaron con el agua! Por miedo a quedarse sin este líquido elemental luego de que informara la reducción del servicio, varios limeños fueron corriendo a los supermercados y centros comerciales para abastecerse de este importante recurso.

En un supermercado del centro de Lima, según informó Perú21, varias personas compraron grandes cantidades de cajas, bidones y litros de agua para poder beber, preparar alimentos y bañarse. De esta manera, buscan afrontar la emergencia en la que vive la capital por las lluvias y desbordes.

Como se sabe, Sedapal suspendió hoy el servicio del agua a partir de las 9 de la mañana ante la sucesiva caída de huaicos al río Rímac, en la quebrada de Huaycoloro, Chosica y la Carretera Central. Se estima que el servicio se reanudará a las 4 de la tarde, pero depende si se producen nuevos deslizamientos.

Pese a que dicha entidad informó que el servicio de agua iba estar normal desde las 6 hasta 9 de la mañana de hoy, a través de Twitter, diversos usuarios aseguraron que no tenían este líquido. “Buenos días Sedapal, dijeron que hoy a las 6 a. m. venía el agua y aún nada, informen por favor, estoy llamando y nadie contesta”, se lee en un tuit.

La suspensión afecta a estos distritos de Lima y Callao:
1. Ate
2. Bellavista
3. Breña
4. Callao
5. Carmen de La Legua
6. Chorrillos
7. El Agustino
8. Independencia
9. La Perla
10. La Victoria
11. Cercado de Lima
12. Los Olivos
13. Magdalena
14. Miraflores
15. Rímac
16. San Borja
17. San Isidro
18. San Juan de Lurigancho
19. San Juan de Miraflores
20. San Luis
21. San Martín de Porres
22. San Miguel
23. Santa Anita
24. Surco
25. Surquillo
26. Villa María del Triunfo
27. Villa El Salvador

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC