La emergencia por los en todo el país han vuelto a llamar la atención sobre la responsabilidad con la que debemos cuidar el agua. Sin embargo, un video de muestra cómo una vecina de parece totalmente indolente a la necesidad de reservar el líquido elemento para uso prioritario.

Cuando muchos permanecen en Trujillo sin contar con el servicio de agua, la mujer es captada regando la vereda frente a su vivienda durante varios minutos.

"Esta agua que estoy botando, ya la he pagado. El medidor lo ha cobrado. O sea yo puedo hacer con el agua que he pagado lo que convenga hacer, no", es lo único que dice la mujer en Trujillo para justificarse. Un argumento que lamentablemente es muy común en este tipo de casos.

"Por supuesto. Mire, si mi depósito de agua, que tiene 5 metros cúbicos, se termina. Yo hago una llamada telefónica para que me traigan agua del subsuelo que venden cerca de Huanchaco", siguió alegando la señora en Trujillo cuando le quisieron hacer ver que la reserva de agua en estos momentos debe ser administrada de forma muy cuidadosa para que los damnificados por los huaicos puedan acceder a ella.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC