Las diferencias entre las bancadas políticas parecen haberse olvidado con los que cayeron en varias zonas del país. Ello estaría demostrado con la publicación que la primera dama, N, hizo en su cuenta de Twitter, en la que comparte espacio con el parlamentario i.

"Gracias al congresista Kenji Fujimori por venir a donar. #UnaSolaFuerza", fue lo que mencionó Nancy Lange en la mencionada publicación. En la foto, ambos sostienen la etiqueta que identifica los mensajes de ayuda para los damnificados por los huaicos.

Los comentarios de los usuarios en Twitter no se hicieron esperar, viéndose una felicitación para Nancy Lange y Kenji Fujimori. En cuestión de pocos minutos, el mensaje superó los 100 retuits.

Por otro lado, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), sobrevoló Huarmey y otras zonas afectadas por los huaicos. Además, llevó ayuda a los damnificados. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC