El está sumergido en una crisis de grandes magnitudes. Y es que después de las intensas y que azotan varias zonas de nuestro país, en especial la región norte, muchos ciudadanos se encuentran totalmente desprotegidos y en la calle.

Es así que se están organizando varias campañas de ayuda a favor de las víctimas, que actualmente no cuentan ni con los servicios básicos como vivienda, agua y comida. Miles peruanos están acudiendo a los centros de acopio para donar víveres y ropa con el objetivo de auxiliar a los damnificados.

Sin embargo, no podían faltar las personas inescrupulosas que siempre ven la oportunidad para sacar provecho. Así se puede ver en una denuncia del de El Diario de Curwen, donde muestra la increíble ‘promoción’ de una canasta para damnificados.

‘BALDE AYUDEMOS A PIURA S/. 60’ se puede leer en el envase de plástico de la foto. Asimismo también se aprecian dos botellas de agua y una conserva de frejoles.

Asimismo, en la imagen compartida se puede ver el texto que promete dos botellas de agua de 2.5 litros, dos cajas de leche, dos conservas de atún, una lata de menestras, un baygon matazancudos y un balde de 15 litros.

Sin embargo, lo que más llama la atención es el exorbitante precio. Como el mismo tuit denuncia, los productos que se ofrecen estarían valorizados en un máximo de 40 soles, mientras que se venden a 60. No hay límite para las personas inhumanas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC