Tal como había anticipado el Ministerio del Ambiente (MINAM), un nuevo cayó en el distrito de . Las imágenes transmitidas por Canal N dieron cuenta de la fuerza de las aguas, el cual ya ha destruido diversos predios en la víspera.

Las zonas de Santa Rosa y Pampapacta fueron algunas de las zonas más afectadas por el huaico en Punta Hermosa, el cual fue grabado mientras llegaba al mencionado balneario del sur de Lima por el MINAM desde el aire.

Este no fue el único imprevisto que se dio en Lima ya que otro huaico cayó en Chosica, tomando por sorpresa a los vecinos que ya habían vivido en la víspera un deslizamiento de consideración. La destrucción que dejó este fenómeno se pudo ver en algunos videos y fotos que están disponibles en las redes sociales.

La Policía y demás entidades que están trabajando en Chosica y Punta Hermosa, así como otros lugares del país que sufren este tipo de problemas, han pedido a la población no acercarse a los huaicos ya que podrían ser arrastrados por la corriente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC