Una nueva denuncia de causa indignación en las. Se trata de una fotografía que muestra cómo trabajadores de la ‘riegan’ las calles del a pesar de la escasez de .

Y es que al momento, anunció la , por lo que piden racionar y utilizar el suministro con conciencia. Al parecer, los encargados de mantener limpias las calles de la capital no tuvieron en cuenta estas recomendaciones.

Inclusive un comentario del mismo tuit denuncia que hoy en la Municipalidad del distrito también se dispuso a regar los jardines.

El país actualmente está afrontando una tremenda crisis causada por las intensas y que azotan diferentes zonas del Perú, en especial la región norte en los departamentos de , y . Sin embargo, Lima, que no está preparada para las precipitaciones de regular intensidad, también ha sido sorprendida por los embates de la naturaleza.

Es así que varios de sus distritos han quedado totalmente colapsados, como Punta Hermosa, San Juan de Lurigancho, Comas, Chosica, Chaclacayo, entre otros. Inclusive el lodo ha llegado hasta la en el Centro Histórico de Lima.

Frente a ello, Sedapal anunció el corte de suministro en 27 distritos de Lima y Callao ya que el agua proveniente del está tan enlodada que es muy difícil de captar en la Bocatoma de La Atarjea. Recuerda hacer uso responsable y solidario del agua y denunciar si ves injusticias con su distribución.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC