, a través de su cuenta de Facebook, anunció la reposición del servicio de agua potable en Lima y Callao. La entidad había cortado el suministro por varias horas por la caída de , los cuales contenían piedras y lodo en cantidades mayores a las que pueden procesar.

A través de un comunicado, Sedapal indicó que se repondrá el servicio de agua de manera progresiva en el lapso de 4 de la tarde hasta las 7 de la noche en los 27 distritos afectados por el corte.

"Sedapal informa que el abastecimiento de agua potable en los 27 distritos de Lima y Callao se normalizará hoy entre las 4 de la tarde y 7 de la noche en forma progresiva, luego de la caída de huaicos que se registraron ayer en la Quebrada Huaycoloro, Chosica y Carretera Central, que evitaron la captación de las aguas superficiales del río Rímac para su potabilización en la Planta de La Atarjea", se puede leer en la misiva.

Además, Sedapal dio cuenta de los sitios de distribución de agua de forma gratuita, los cuales están repartidos en Surco, Chorrillos, San Isidro y diversos centros de servicios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC