Trujillo sufre con huaicos.
Trujillo sufre con huaicos.

La ciudad de Trujillo quedó así luego que este miércoles se activara la quebrada San Idelfonso, ubicada en el distrito de El Porvenir. El agua ingresó a las viviendas y discurrió por las principales avenidas y calles.

Los vecinos de Trujillo fueron alertados por la policía y agentes de serenazgo quienes recomendaron que ingresaran a sus viviendas para evitar que sean perjudicados, pero como se ve en las imágenes no se pudo evitar que cientos de personas sufrieran con los desbordes.

Centros comerciales cerraron sus puertas y las entidades públicas enviaron a sus empleados a sus casas ante la emergencia desatada en Trujillo, uno de los puntos del país que más se vieron afectados por estos fenómenos este miércoles.

El agua continuó su curso inundando al menos unas 50 cuadras en Trujillo. Incluso, estos desbordes se dieron cuando las autoridades regionales y locales, entre las que estaba el congresista Richard Acuña, se reunían en la Plaza de Armas evaluando los daños que dejaron las recientes lluvias en la región.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC