Atrapados en dantesco incendio en galería intentan escapar de las llamas y no encuentran salida. Foto: Captura de ATV Noticias
Atrapados en dantesco incendio en galería intentan escapar de las llamas y no encuentran salida. Foto: Captura de ATV Noticias

Un voraz incendio de código 3 se viene registrando en la galería 'Panda', en el centro de la ciudad de , entre la Calle Real y el jirón Cusco. Según se puede ver en imágenes consignadas por ATV Noticias, varias personas quedaron atrapadas en la azotea de la edificación y luchan por escapar de las llamas. 

Las primeras informaciones consignadas por Panamericana Televisión indican que el siniestro se habría originado por un corto circuito en el sótano de la galería comercial, donde también habrían víctimas atrapadas. 

Imágenes de ATV Noticias muestran cómo varias personas se deslizan desde la azotea de la galería hasta un techo de calaminas por medio de unas enormes mangueras. Inclusive, se ve cómo un joven y su bebé bajan por la improvisada vía de escape. 

Aunque pensaron que finalmente podrían escapar de las llamas, las víctimas no encontraron salida por ese camino. Es así que tuvieron que regresar a su punto de partida para intentar otra manera de salir del lugar.

Atrapados en dantesco incendio en galería de Huancayo intentan escapar de las llamas y no encuentran salida

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC