Denuncia que encontró un dedo humano en su caldo de patasca. Foto: Trome
Denuncia que encontró un dedo humano en su caldo de patasca

¡De terror! Un terrible hallazgo fue el que realizó un candidato político de , quien se animó a ir a un restaurante típico de la zona para degustar un plato regional sin jamás esperar que lo que encontraría le provocaría arcadas. 

El optometrista Víctor Ochante visitó un restaurante de comida típica en el centro de la ciudad de Huancayo. Allí pidió con caldo de patasca bien caliente y comenzó a comer. Según denunció, en el plato encontró un dedo humano. 

"Estaba comiendo cuando encuentro una presa grande en mi plato, al mirar de cerca, me parecía que era un dedo humano", dijo el comensal quien aseguró que pagó seis soles por el platillo.

"Le reclamé a la comerciante y me dijo que era de chancha. Lo metí en una bolsa y me fui a la policía", indicó el sujeto. Al momento, la Fiscalía y el área de Bromatogia de la Municipalidad de Huancayo se encuentra coordinando un operativo para intervenir el restaurante.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC